QUIÉN SOY


EL Magatzen abrió en junio del 2007, bajo otro nombre, el "taller del Born"  en el barrio del Born en Barcelona, se traslado en octubre del 2009 al barrio del Poble Sec.
En este tiempo han pasado gente con intereses plásticos de distinto tipo, tanto en este blog  como en la web dejamos constancia de ello.
Se realizan y se han venido realizando cursos de forma semanal e intensiva.

Me llamo Carolina Antón, soy la docente que imparte los talleres, soy licenciada en bellas artes en el 2003 por la Universidad del País Vasco. Me trasladé a Barcelona en el 2002 para realizar el último año de la licenciatura con una beca del ministerio, la beca Séneca. De septiembre del 2003 al 2005 obtuvé el Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad de Barcelona. Desde el año 2000 vengo realizando tanto exposiciones individuales, como colectivas. He realizado seminarios de arte contemporáneo en instituciones publicas y privadas. Pedéis ver más información de mi obra en mi web personal,http://www.carolanton.com/ que todavía he de actualizar, hay obras hasta el 2009. La última exposición la he colgado en el blog del magatzen ("Distingits Gourmets").

Además pertenezco a una asociación de artistas, Miop, un colectivo de artistas visuales con los que realiza proyectos artísticos en el exterior.